jueves, 27 de septiembre de 2007

TURIENZO COGIO SU FUSIL


Hacia tiempo que no teniamos una actuacion tan completa por parte de uno de nuestros arbitros pero para no faltar a la cita ahi esta Turienzo Alvarez para satisfacer nuestros deseos.... o deberia decir pesadillas. Y nada nos indicaba a pensar que asi fuera porque en la primera parte tuvo una actuacion cuando menos correcta, pero en la segunda empezo pronto su espectaculo. A los 53 minutos Ortiz hace una entrada bastante fuerte a Regueiro que se encara con el y casi llega a agredirle. Amarilla para los dos, a uno por la entrada y al otro por la reaccion. A los 55 minutos amarilla a Gallardo por agarrar a un rival, correcto tambien. Cinco minutos despues el Almeria se disponia a sacar un corner, Gallardo intenta molestar en el saque y el balon le golpea supuestamente en la mano, inmediatamente Turienzo fue a por el jugador para amonestarle y Gallardo se saca la camiseta para mostrarle al trencilla que el balon le habia dado en el pecho. Ni caso. A la calle. Me recordo a la expulsion de la temporada pasada de Cannavaro en Montjuic. Todo muy seguido, 3 minutos despues Regueiro comete una falta que es sancionada y le dice algo a Turienzo porque este le expulsa. No sabemos que le dijo pero me sigue repateando que equiparen las patadas a las palabras. El Murcia terminaba el encuentro con 9 hombres pero para mas inri en un balon lateral del ataque murciano un jugador del Almeria toca el balon con la mano claramente. No lo vio Turienzo, asi que el Murcia termino el partido con 2 jugadores menos y un penalti birlado.

El engominado Muñiz Fernandez tambien tuvo su protagonismo en el Athletic-Atletico anulando 2 goles a los leones y birlandoles un penalti. El Penalti lo comete Perea sobre Aduritz cuando salta con el a por un balon aereo y le mete el codo en la cara por lo cual el jugador bilbaino tuvo que ser atendido por una herida abierta en la ceja. Casi al final del partido y ya con 0-2 en el marcador, anulo primero un gol a Aitor Ocio por fuera de juego, para mi si lo estaba y poco despues el Athletic saca una falta sobre la porteria madrileña Aduriz le gana la posicion a Pablo y remata a la red pero el engominado trencila ve una falta del bilbaino y anula el tanto.

Poco mas que decir... Me hubiese gustado ver la expulsion de Duscher por parte del Racing de Santander, fue por una entrada y Gonzalez Vazquez mostro roja directa, pero no lo puedo comentar porque no he visto las imagenes. Tambien y aunque mucha influencia en el resultado no iba a tener hubo un penalti en el Barcelona-Zaragoza clarisimo de Diogo a Iniesta pero Velasco Carballo no lo pito o no lo vio, ni el ni su asistente... menos mal que el Barça arraso al Zaragoza... Si hay algo que destacar en el Real Madrid-Betis mañana sera comentado, si la guerra televisiva nos deja verlo, claro...

4 comentarios:

delohacha dijo...

ya van varios puntos que le regalan al madrid y al barca pero recordad que para el athletic,"queno el bilbao como dicen algunos",ya van dos atracos flgrantes en barcelona y el otro dia cn el atletico madrid,y luego hay que escuchar que villar nos ayuda.lo que esta claro que hay que llorar mas y liar una gorda de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Buenas Wollen, de acuerdo contigo en casi todo.

El partido de Turienzo no he visto nada así que no puedo opinar.

En el partido del Athletic-Atlético, me parece que el repeinado Múniz estuvo muy mal. La jugada que comentas del codazo de Perea a Aduriz a mí me parece que está fuera del área pero me parece una agresión y por tanto roja. Los goles anulados me parece que el de Ocio es correcto pero el de Llorente (que no Aduriz) me parece legal.

En el partido del Barça me parece que hubo un penalty a Henry en la segunda parte pero en vez de dejarse caer sigue la jugada y falla. Y Touré podría haber sido expulsado por su entrada sobre Matuzalem.

La expulsión de Duscher si que la he visto y me parece del todo desproporcionada.

Del partido del Madrid de ayer me parece que el penalty a Raul es claro pero me parece raro que lo pite porque Raul sigue a por ella.
También me parece que hay un penalty por agarrón en el primer poste del Betis, en un corner remata Rivas pero antes estaban agarrando a un compañero.

Espero tu opinión,

un saludo.

wollen dijo...

@ delohacha

Si que es verdad que se vendio que Villar iba a ayudar al Athletic y desde luego ayudas no es que os esten dando muchas a los leones.
Supongo que tienes razon y hay que maldecir a alguien de vez en cuando para que te presten atencion
Animo que con Caparros podeis hacer un buen año

Salu2

@ anonimo

La jugada de Perea con Aduriz me referia mas bien a que tenia que haber sido roja como bien dices independientemente si es fuera del area o dentro. De acuerdo con lo de los goles anulados y gracias por la aclaracion

El penalti de Henry me lo perdi (me pillaria en el baño ;-D) y la entrada de Toure... es lo de siempre, deberian centrarse mas en los lances del juego y castigarlos como tal porque luego por alejar un balon les sacan amarilla y entradas brutales se quedan sin castigo

Confio en tu criterio en lo de la expulsion de Duscher

A mi el penalti de Raul no me parece tanto, le agarra ligeramente y es cierto que le traba pero... si te digo la verdad hubiese preferido que diera el gol que metio Robinho pero...
Perdona que no viera el agarron que dices en el remate de Rivas al palo pero los tenia de corbata ;-D la defensa del Madrid ayer estab muy muy mal y no me extrañaria que agarraran y mordieran

Un saludo

Andrés Romero dijo...

@ wollen

En cuanto a lo del asturiano engominado, pienso que los dos goles que anuló a los leones estuvieron bien anulados.


Un abrazo, amigo.