lunes, 5 de noviembre de 2007

EL PEOR ARBITRAJE DEL MUNDO


Si buscasemos en el diccionario a partir de hoy el concepto "peor aritraje del mundo" deberia salir justo al lado un resumen del partido del sabado entre Sevilla y Real Madrid. Que desastre!!!. Hay arbitrajes buenos, malos, arbitrajes UEFA, arbitrajes caseros pero lo que vimos el sabado fue lo peor que he visto en años. Empezamos por el puñetazo que le da en el pecho Luis Fabiano a Raul despues de un rifi-rafe en el centro del campo, luego tenemos el codazo de Guti a Adriano que deja al brasileño con la nariz machacada. Poco despues Poulsen en venganza le entra a Guti con dureza a los tobillos y ni siquiera es amonestado. Penalti clarisimo de Diarra a Navas por arrollarle literalmente dentro del area de castigo. Por supuesto el brutal codazo de Diarra a Crespo que mando al chaval al hospital y por un momento nos asusto a todos al ver la consecuencia del golpe y la cara de preocupacion del chico. El reclamado penalti de Drago a Raul no se ve por ningun sitio, es cierto que como el dijo Raul no se tira pero deja la pierna atras para que el defensa choque con ella, no es penalti. Hasta cuando saco tarjetas no estuvo acertado Alvarez Izquierdo porque la segunda amarilla a Sergio Ramos y que da con los huesos del sevillano en el vestuario no se ve por ningun sitio, la primera que le sacan de libro por agarrar del cuello a un contrario. Infantil pero tarjeta amarilla.

Recapitulamos entonces. Debieron salir del campo antes del minuto 90 Guti, Diarra, Poulsen y Luis Fabiano. El Sevilla debio tirar un penalti, el Madrid nunca y quien sabe si en lugar de 2 hubieran sido 3 goles. ¿Y ahora que Schuster? ¿No se te cae la cara de verguenza despues de ver el resumen del partido? Deberia. Yo en todo esto veo la posibilidad de intentar arreglar este nefasto estamento y me explico. Hoy mismo deberia salir Schuster en rueda de prensa y pedir disculpas por su afirmacion referente a la procedencia del arbitro y decir :"Perdon señores, me he equivocado, no es que el arbitro pitara en nuestra contra es que es asi de malo" Claro que no me quiero imaginar el estropicio que se montaria si el aleman dice algo asi ¿os lo imaginais? ¿que creeis que pasaria?

A pesar del protagonismo de Alvarez Izquierdo los demas tambien tuvieron sus cosillas por estos campos de España. Al Villarreal le pitan un penalti que no es y por esas leyes no escritas del futbol no permitio adelantarse al submarino, ya se sabe: Penalti que no es, penalti fallado. En el ultimo partido de la jornada Aduritz va en busca de un balon largo que llega al area visitante, en su afan por coger el balon no ve la salida del portero, pero este si le ve a el y en lugar de tratar de despejar el balon le da un puñetazo a Aduritz, ni falta pito Clos Gomez. El penalti pitado al Getafe y que supuso el primer gol de los madrileños en el Reyno de Navara es clarisimo porque Cruchaga traba a Uche y no le deja rematar a gol.

Otro partido con miga fue el Racing-Espanyol donde el Racing se adelanta gracias a un claro penalti cometido sobre Munitis. Pasados los minutos Luis Fernandez da una patada por detras a Tamudo dentro del area que ni Paradas Romero ni su asistente vieron. Luego acertaron al expulsar a Coro por una bestial entrada a Serrano que pudo dejar al racinguista lesionado grave. El ultimo penalti sobre Luis Garcia y que permitio el empate del Espanyol tampoco deja lugar a dudas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto leer a un madridista que no se siente victima de un mal arbitraje para los dos lados.

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

Un 10 para tí.

Andrés Romero dijo...

@ barcelonista

Yo pienso lo mismo que Wollen. Para que luego digas que soy partidista, jejejejeje...


Un abrazo a ambos.

wollen dijo...

@ barcelonista

Me empiezo a cansar un poco de que unos se echen la mierda a otros (creo que me entiendes) y nadie haga nada para solucionar este tema. Este tipo deberia de tirarse sin pitar hasta final de temporada y tanto Sevilla como Real Madrid deberian de ir de la mano para que asi sea pero ya veras que poquito tarda en volver a pitar otra vez...

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

gustavo heres muy serio